Los accesorios son un verdadero "as bajo la manga" para actualizar un look o transformar un conjunto. Adquiere cinturones, pañuelos, bisutería barata y compra unos cuantos accesorios cada temporada para estar siempre renovada y de última. El truco es tener varias piezas que puedan cambiar tu aspecto en segundos, creando un máximo impacto y que a la larga te ahorrarán dinero y tiempo.
- Asegúrate de que los accesorios están a tu escala: Los enormes pueden acortar a las bajitas, mientras que los diminutos y muy delicados pueden agigantar a las altas.
- Combina cinturones y aretes extravagantes con conjuntos sencillos. Elige una pieza protagonista.
- Usa los complementos para atraer la atención a la parte del cuerpo que quieres destacar, como tus ojos o tu cintura.
- Antes de comprar ropa nueva para una ocasión especial, mira si alguno de tus favoritos se puede vestir con nuevas combinaciones de accesorios (ahorro asegurado).
DIEZ FORMAS DE TRANSFORMAR UN LOOK EN SEGUNDOS
1. Lleva un top brillante. Incluso la ropa de trabajo más seria se puede transformar en un atuendo para ir a un evento de tarde-noche cuando lo combinas con un top simple pero con brillo para una salida de noche, no precisas más.
2. Envuélvete en uno. Un hermoso chal o pashmina añade sofisticación al instante. Existen diversos estilos, tanto gruesos como delgados que son perfectos para los vestidos sencillos sin tirantes.
3. Elige un bolso perfecto. Las opciones son infinitas tanto en materiales, formas, estilos, colores, etc. sin embargo, los metálicos añaden un toque chic siempre y van con todo.
4. Añade Lentejuelas: Si algo lleva este material hasta el conjunto más apagado o informal se enciende de inmediato. Los complementos con cuentas como bolsos, zapatos, chaquetas, faldas, collares, etc. son un transformador poderoso.
5. Aquí lo falso sí vale: Las joyas con brillo añaden glamour instantaneo, si no puedes permitirte unos autenticos, la bisutería es igual de espectacular. Las piedras son fabulosas iluminan y favorecen, actualmente encuentras piezas maravillosas a precios muy accesibles.
6. Un buen par de Zapatos: Son los mejores aliados; altos, neutros o con adornos; llévalos con todo: pantalones o con el clásico vestido negro.
6. Resalta con Aretes: El pelo recogido con aretes importantes, rejuvenece y cambia el aspecto de un conjunto. Estos accesorios proporcionan un interesante punto focal a un look aburrido.
7. Algo en la cabeza: Nada atrae tanto que la atención como un sombrero. Si no te atreves, puedes adornar tu cabeza con una tiara, un broche, un listón, un tocado, una pañoleta... No importa el largo de tu pelo, lo que debe considerarse es tu edad y la ocasión. Las flores son otra opción muy linda para resaltar.
8. Los lentes perfectos: Un par de lentes de sol grandes te darán un aire muy estiloso, puedes elegir un sin fin de modelos que favorezcan y enmarquen tu tipo rostro.
10. Una buena chaqueta. Convertirá unos sencillos pantalones negros en elegantes. Una chaqueta tipo blazer ó cazadora visten por completo desde jeans hasta faldas y vestidos sencillos.
Añade glamour y estilo usando los accesorios que prefieras, ya verás que es muy divertido crear infinidad de looks ¡jugando con ellos!