BLANCO Y NEGRO NUNCA PASAN DE MODA
Lo mejor de los colores blanco y negro es que nos ofrecen un sinfin de posibilidades. Ya sea combinados entre si o usados por si solos, podemos crear casi cualquier aspecto en cualquier temporada. Además, estos dos colores hacen que el momento de elegir accesorios sea más sencillo.
Esta temporada te puedes vestir en blanco y negro de nuevas maneras que no se había hecho en el pasado. |
La moda en blanco y negro ha estado alrededor por mucho tiempo. Ejemplos de esta tendencia es con anchas rayas extendididas horizontal o verticalmente, top blanco y botas negras, estampado tipo cebra, diversos patrones tales como lunares, cuadros o figuras geométricas, asi todas las mujeres de todas las formas y tamaños disfrutan estos dos clásicos que nunca pasan de moda.
Cuando se trata de accesorios en tu próximo conjunto blanco y negro, este año tiene que ver con los metálicos y colores brillantes hasta un neón. Algunos diseñadores han acoplado graficas en blanco y negro con estampados especiales como los vestidos y faldas. Solo una pieza modelada en blanco y negro puede cambiar por completo un conjunto ordinario y aburrido. El truco de utilizar patrones en blanco y negro es aprender que tipo de diseños o gráficos adulan tu figura. Por ejemplo, las rayas estrechas crean la ilusión de una figura más delgada. Además, los paneles laterales en negro también pueden ayudar a reducir -visualmente- algunos centrímetos de cintura.
Para las mujeres con caderas anchas, debes utilizar dibujos en blanco y negro para cear un equilibrio y no llamar la atención a las caderas anchas. Una mujer con sobrepeso o curvilínea se puede beneficiar de utilizar el estampado correcto en diagonal para crear un efecto de adelgazamiento que sea halagador para el cuerpo. Las mujeres pequeñas pueden utilizar el poder de las líneas verticales en blanco y negro para crear la ilusión de más altura.
Además de conocer que patrones o estampados utilizar cuando se trata del blanco y negro, también son muy importantes los accesorios. Esto significa mantener el pelo y joyería simples. El objetivo es crear un equilibrio general. Acerca del maquillaje, debes manterlo en natural y si deseas acentuar en rojo, coral o rosado.