Los lentes de sol son una opción cosmética para vernos espléndidas, hoy día los usamos como una herramienta diaria a fin de evitar daños en la visión y en la piel.
Actualmente este accesorio es tan importante como los bolsos y zapatos, complementan el outfit diario, pero hay ciertas recomendaciones a tomar en cuenta para adquirirlos.
¡MUCHO OJO!
Debes tomar en cuenta la altura y el grueso de las cejas al igual que la forma de tu naríz. Si tienes una naríz alargada; ultiliza armazones gruesos y colores fuertes. Si tienes las naríz grande lleva armazones amplios y si tienes naríz pequeña; ve por lentes de puente alto o sin pasta.
Los anteojos que tienen pasta ancha ayudan a minimizar las facciones y los de pasta delgada o transparente realzan los rasgos.
¿QUE TIPO DE ROSTRO TIENES?
Retira todo el pelo de la cara, observa los bordes del crecimiento del pelo y la silueta que hacen los huesos de tu cara. Un error frecuente es pensar que siempre el rostro es redondo, cuando tal vez es un poco ancho.
ROSTRO REDONDO: Busca un armazón grueso que rellene el rostro, con silueta o bordes algo cuadrados y de colores oscuros y profundos.
ROSTRO CUADRADO: De mucha estructura, suaviza con lentes de bordes redondeados y pasta no muy gruesa. Lleva de bordes redondeados pero no redondos.
ROSTRO DIAMANTE: Frente amplia y mentón algo en punta y pronunciado. Opta por bordes ligeramente redondeados, alargados pero no que no cubran la frente.
ROSTRO TRIANGULAR O CORAZÓN: Pómulos altos, mentón pronunciado y pequeño, frente amplia, la silueta de lentes perfectos es la de tipo aviador con bordes delgados.
UN VISTAZO AL PELO
PELO OSCURO A NEGRO: Te van los plateados, blanco y colores fríos. (Azúl, Negro, Verde, Morado, Lila).
PELO CASTAÑO A RUBIO: Te van dorados, bronces, beiges y colores cálidos. (Rojo, Amarillo, Naranja, Café).
CAOBA A PELIRROJO: !Suertuda! Te van los fríos y cálidos. (No recargues el maquillaje).
Ahora combina este accesorio con tu ropa, tu estado de ánimo y tu evento especial.
Siempre con actitud y seguridad.