Páginas

Translate

EL SOCORRIDO VESTIDO NEGRO

Un vestido negro de buen corte siempre es el mejor amigo de las mujeres ocupadas.  Es todo un clásico que se puede reinventar.  Nada da un aspecto más desnudo a la piel que el negro de ahí se considere la elección sensual por excelencia para las mujeres.  Vale la pena invertir en un vestido bueno.  Elige la forma que más favorezca tu figura (blog anterior).  Por ejemplo no lleves tirantes ultrafinos si tus brazos no son lo mejor de tu cuerpo y evita la lycra si tienes pancita.  ¡Por favor! Tu vestido sin arrugas y libre de pelusas o manchas de desodorante. 

 
Una de las mayores ventajas del vestido negro es la variedad de estilos que puedes encontrar en las tiendas; por lo tanto, sea cual sea la tendencia actual, tu presupuesto o tus gustos, siempre encontrarás algo que te vaya.
 

CINCO FORMAS DE LLEVAR TU VESTIDO

 
1. Si es llamativo, deja que vestido haga todo el trabajo.  No mezcles un excelente corte con demasiados adornos, mántenlo simple y elegante.
 
 
 2.  Como regla general; zapatos planos, tacones moderados, puedes optar por botas altas  o botines cortos para un look de día, reserva los tacones altos para la noche.
 

3.  Si el vestido es liso y sencillo, accesoriza con complementos llamativos de acuerdo a tu edad y estatura, importante tomar en cuenta la ocasión.
 
 
4. Arreglate con fantástica bisutería.  Unos espléndidos aretes o un collar soberbio pueden transformar el vestido más sencillo en una prenda especial.
 
5.  Dedícale siempre tiempo a tu pelo y a tu maquillaje cuando lleves un vestido negro para potenciar su impacto.
 



 
Esta prenda seguro que te ha sacado de un apuro. Esa cena imprevista o ese "¿y qué me pongo?" que hace sudar. Todo se arregla fácilmente con el vestidito negro. Con cualquiera de ellos la autoestima estará a salvo.
 
CINCO ESTILOS DE NO LLEVAR TU VESTIDO NEGRO
  • No lleves vestido negro con todos los accesorios negros.  Opta por un acento aunque sea pequeño de color contrastante o brillo, esto hará la gran diferencia.
  • Nunca lleves el vestido negro con medias.  Las piernas desnudas, depiladas y bronceadas son  la mejor opción.
  • Evita que se vean los tirantes del brasier y presta atención al largo de la falda del vestido.
  • Nunca compres un vestido negro de corte corriente o barato.
  • Jamás corsetería blanca y suelta debajo de tu vestido negro, elige ropa interior negra y ajustada.
  •