Páginas

Translate

LA ROPA INTERIOR

Es fácil pensar que podemos salir con ropa interior vieja y gastada porque "no se ve", sobre todo si tienes prisa por la mañana. 
 

Sin embargo, un brasier o unas panties mal adaptadas pueden arruinar la forma y línea del traje más caro.  Invierte en ropa interior buena que se ajuste a ti perfectamente.  Potenciará al máximo tus curvas y mejorará tu postura.


En una buena lencería pide que te digan la talla exacta de tu pecho.  El 60% de mujeres lleva la talla incorrecta de brasier.  Compra varios brasiers que se adapten a todas las forma de tus vestidos: sin tirantes, broche al cuello, sin espalda, etc.

 

SEIS INDICIOS DE QUE UN BRASIER YA NO ES EL ADECUADO

 
1.  No puedes esperar ni un minuto, y sólo deseas deshacerte de él, cuando llegas a tu casa por la tarde:  probablemente no es tu talla.
 
2.  Parece que tuvieras cuatro pechos.  Si tu brasier es muy pequeño, saldrá lo que sobra por arriba, y arruinará la línea de tu ropa:   necesitas una talla mayor.
 
3.  Tu brasier parece que da la vuelta a la espalda: es demasiado grande, y tu pecho no tiene sujeción.
 
4.  La varilla o aro sale y se te clava en la carne: ¡tíralo!
 
5.  Te deja marcas en la clavícula:  es muy pequeño, o los tirantes estan muy ajustados.
 
6.  Tienes marcas rojas y doloridas en los hombros al final del día: ese brasier ya no te sujeta lo suficiente.
 

ACERCA DE LOS PANTIES

No sólo deben ser bonitos porque combinan con el brasier o porque tendremos un encuentro íntimo.  Las panties, calzoncillos, bragas son un truco o un detonador.  Pueden ayudarte a mantener los glúteos en su sitio, recoger los gorditos y piel flácida, meter la barriga, alisar imperfecciones (celulitis).  Por lo tanto, su compra y cuidado son un tema importantísimo.  Compra la talla correcta, calidad y de acuerdo a tu cuerpo y necesidad, asi como el brasier, ten dos o tres estilos diferentes de acuerdo a tus pantalones.  Corte alto, corte medio y probablemente corte bajo.  Busca asesoría en las lencerías, no tengas pena y haz trabajar a las consejeras que para eso estan.  No sólo deben armonizar con tu guarda ropa, tienen que ser acordes a tu silueta y a tus actividades (oficina, ejercicio, fiesta, menstruación, etc.)
 
EL TRUCO DE LA PANTY INVISIBLE...  Resuelve el problema de tus panties con unas diferentes para cada conjunto.  Estos cinco estilos te ayudarán a tener un aspecto acicalado y cómodo sin esfuerzo.
  • Color Carne, para conjuntos blancos o transparentes.
  • Tangas "hilo dental", para prendas muy ceñidas.
  • Bragas de lycra (tipo culottes - cacheteros), para llevar con faldas.
  • Tangas "brasileños", para jeans y pantalones bajos.
  • Colores básicos: Carne, Blanco y Negro. 
Para el cuidado de toda la ropa interior, utiliza lavado a mano preferentemente, si lo haces con máquina, elige un ciclo delicado, agua tibia a fría y usa muy poco jabón con unas gotas de suavizante, nunca a la secadora, pónlas sobre una toalla.  Cuando las empaques para viajar házlo en una bolsa o estuche por separado.  Recuerda que estas prendas son delicadas, pueden perder la forma y elasticidad amén que estan en contacto con partes muy íntimas de nuestro cuerpo femenino, a tómalo en cuenta. 

Estuche de viaje y Organizador de Cajón
Por último, guarda tus prendas separadamente en una gaveta limpia y perfumada, eso es muy chic.  En la tiendas departamentales venden organizadores para que estén en optima forma.   Se objetiva.  Si:  Lastima, Aplasta y esta Feo:  ¡FUERA! sin piedad.  Te harás un gran favor.