Páginas

Translate

CLOSET IDEAL Y RENOVADO

Al igual que la mayoría de nuestras clientas, que son personas muy ocupadas, probablemente tengas una inmensa cantidad de ropa.  Sin embargo, un armario repleto y cajones que casi no cierran no garantizan una colección de prendas ponibles y versátiles. 

Hemos visto a manudo, una colección de tops que no caben, pantalones gastados, y un montón de ropa mal elegida que nunca ha salido y hasta con etiquetas.  Para optimizar tu ropa y convertirla en una colección ponible, primero tienes que hacer una limpieza general.
Selecciona la ropa por categorias:  Pantalones, Jeans, Blusas Informales (con mangas, de tiras), camisas (mangas cortas y mangas largas), Chaquetas, Conjuntos, Vestidos informales y de fiesta.
 
 
Ahora, cada categoría ordénala por color. Ufff... suena como que necesitas un cuarto entero en vez de un closet, pero créenos que éste es el primer paso para ayudarte a completar la edición de tu armario.
 


 

Descubrirás que eres obsesiva de algunos colores, que tienes demasiados jeans o pocas blusas básicas para combinar, o que simplemente en los últimos seis meses !te has puesto la misma ropa!
 
Dos veces por año checa todo tu closet (incluyendo zapatos y ropa interior porque hemos visto lo que cuesta botar pantis y brasieres).  Hazlo con mente abierta, ojo crítico y corazón de piedra.
 
La moda es tan versátil hoy, que casi todo lo puedes combinar y actualizar con accesorios.  Elimina esa ropa que no hace nada por tí; la que te hace rollos o llantitas, la que queda grande y ancha (todas nuestras clientes dicen "esa era mi talla hace dos años...", creen que volverán a usarla, la que esta desteñida y avejancada, la que compraste en barata y está fea de mala calidad.  ¡Fuera!, a eliminar.
 
 
Al clasificar, podrás atreverte a experimentar con nuevos colores y nuevas texturas, podrás crear combinaciones de piezas que ya tienes y que nunca habías visualizado, y seguro, que dejarás a un lado tanto negro y saldrás de tu aburrida zona de confort.
 
Guarda sólo las prendas de súper buena calidad, las de corte clásico que perduran por años o simplemente, aquellas tan buenas que tiempo después vuelven a estar de moda.
 
 
A la hora de comprar, pruébate todo, experimenta con textura y color, compra la talla que te queda en ese momento (no la que crees tendrás en tres meses).  Adquiere esa pieza con la cual te sientas proyectada en la imagen que quieres reflejar.
 
 
Deseamos que tu closet sea el ideal de ¡Fashion YA!:  "Organizado y Renovado".
 
 
¿Nos cuentas como te cambia la vida?