Páginas

Translate

ELEVA TU ATRACTIVO

En la actualidad los estándares de belleza estan determinados hasta en centímetros, pero existe el atractivo, esa aura que envuelve a algunas personas y que es lo que las convierte en un verdadero imán de atracción. ¿Cuál es su secreto?


EL FISICO CUENTA: No es contradicción.  La higiene y el cuidado personal son fundamentales.  Usa ropa, accesorios y colores que saquen tus puntos fuertes. Trabaja con tu silueta. Lleva un buen corte de pelo, maquillaje moderado y dieta balanceada.  Cuida la postura (espalda recta) y ganarás altura y porte al instante. 

 
SEGURIDAD:  Quien se siente "poca cosa" proyecta inseguridad.  Se auto-etiqueta como "fuera de lugar", y nadie sentirá atracción por ella.  Reconoce tus cualidades y afírmalas;  verás que todas saldrán a la luz.  Ejemplo:  Yo, "Fulanita de Tal":  Soy compasiva, amable, educada, etc. Repítelo cuando te sientas "menos" y graba esto en el subconsciente para así proyectar el respeto que sientes por ti.

 
ESCUCHA CON INTERÉS:  La persona que se toma el tiempo para conocernos con verdadera atención (una rareza hoy en día), es ¡irresistible!  No monopolices las conversaciones.  La clave hablar menos y escuchar más.

 
ORIGINALIDAD: Esto es ser genuina, no ocultar o esconder los defectos todo el tiempo, ni minimizar a nadie.  Expresar nuestras opiniones y sentimientos, sin ofender y con respeto denota honestidad y transparencia.  Una persona confiable es sumamente atractiva.

 
EVITA LA BURLA:  El sarcasmo es la hermana cruel del humor, probablemente haga reir a algunos pero puede lastimar a quien es dirigido.  El sentido del humor negro es un repelente, probablemente se rían contigo porque en el fondo temen que un día ellos sean el blanco, por lo que mejor mantenerse a "distancia emocional".  Si no tienes nada bueno que decir; mejor guarda silencio.

 
SENTIDO DEL HUMOR:  Saber reir de las cosas más simples, ver el lado gracioso de la vida, y sonreir con franqueza son los imanes más poderosos.  La alegría atrae como la miel.

 
OPTIMISMO:  Pocas personas espantan tanto como los "aves de mal agüero"; estos seres negativos que ven todo mal y nos advierten de todos los peligros.  No existen para ellos las buenas noticias, siempre buscan el lado negativo.  No se trata de ignorar los riesgos, sino de tener una visión balanceada y sana de la vida.  ¿A quién le sorprende que los demás les huyan?, la realidad es que "no vemos el mundo como es, sino como somos".
 
NO JUZGUES:  Si eres un estricto juez, todos te verán como una persona dura e insensible; alguien sin compasión.  Trata de entender cuando los demás actúan o sienten en determinado momento.   La compasión es una cualidad altamente valorada.

 
CORTESIA:  Decir "por favor" y "gracias", pedir permiso, sostener la puerta para que otro pase, expresarte educadamente, no usar palabras vulgares, modismos chocantes, mantener un tono de voz agradable, respetar el especio e intimidad de los otros es la mejor de las caras.  Estas personas sólo inspiran pensamientos tales como:  ¡Quiero conocerte!,  ¡Quiero estar contigo!....  Un privilegio que te cataloguen de este modo.
AUTOCONTROL;  Pocas cosas son más reveladoras que como manejamos un contratiempo o una crisis.  La persona que lo hace con inteligencia y sin perder la cabeza, es sin duda muy especial, porque es de grandes no perder la clase ni la cordura aún en los momentos más difíciles.

 
MENTE SANA:  Lee, toma clases, haz labor comunitaria o busca un pasatiempo interesante.  La gente entusiasta y ocupada no tiene tiempo para los chismes y crece en todos los sentidos.  Quien se cultiva, siempre tiene algo nuevo que compartir con los demás y eso significa que esa persona no se aburre por lo tanto, es divertida.  Este tipo de pesonas son superestimulantes.
 

ESPIRITUALIDAD;  Trabajar el lado espiritual ayuda a las personas a ser más serenas,  balanceadas y justas.  Poseen una visión amplia de la vida. La conexión espiritual te llena de felicidad... y es de todos sabido que atraemos exactamente lo que somos.

 
Ya tienes las reglas de oro, trabaja y... ¡deslumbra al mundo con TU carisma irresistible!