Páginas

Translate

SUBE EL ROJO A LA CABEZA

 
El tono rojo luce fantástico en todas sus tonalidades, entre ellas encontrarás desde un rojizo natural hasta un colorado fantasía.
 
 
 
 
Para elegir el color correcto debes tener en cuenta el tono de tu piel, edad, actividad y los consejos de un experto en la materia para obtener optimos resultados.
 
• Piel blanca: Todas las tonalidades de rojo te lucirá fantástico, si deseas lucir natural, elige un tono anaranjado o un tono cobrizo.  También puedes arriesgarte con un tono fuego, aunque ese es un color un tanto artificial luce espectacular cuando se lleva con seguridad.
 
 
 
 
• Piel morena: A las pieles morenas no les luce bien los tonos de rojos muy claros o muy fuertes, con el color de tu piel puedes disfrutar de un tono cerezo o un rojo borgoña.
 
 
 
 
Si tienes el pelo muy oscuro deberan decolorar antes de aplicar la tintura roja, para obtener un color más definido. Pónte en manos de un profesional para lograr el look deseado.
 
No olvides que este color se lava rapadamente y deberas retocar el color y las raíces cada 15 o 20 días, evitar el sol, cloro, comprar los productos de limpieza y mantenimiento adecuados.