ELEGANTE, SEXY Y... !COMODA!
Al fin, nuestros pies descansarán gracias a los denominados kitten heels (tacones de gatita); unos zapatos que no superan los cinco centímetros de altura y que nacieron en la década de los cincueta para complementar los looks de fiesta de aquellas adolescentes.
Hoy en pleno 2014, son para todas, de los 15 a los 90! Porque son cómodos, femeninos y bonitos... así que tacones gatunos; ¡bienvenidos sean!
En los sesentas Audrey Hepburn los pusó de moda, Carla Bruni los retomó como elegante accesorio, la actual Primera Dama estadounidense Michelle Obama los lleva muy estilosa tanto de día como de gala y siguen siendo una linda opción para las jovencitas como Taylor Swift.
¡Otra regla que se rompe! Pudiendo remplazar los kilométricos "stilettos", sin renunciar a estar elegantes y levantar pasiones.
Una nueva variante, que me encanta, son los de pulsera, son sencillamente ¡hermosos! y ni que decir en estampado animal... en piel pitón regios, ¡mis favoritos!, ya se han integrado a forma de bota y sandalia. Llegaron para quedarse.
Van con todo y a toda hora; con falda, vestido, pantalón, divina comodidad.
Ve por los tuyos y anótate un diez de pies a cabeza que las versiones y combimaciones son muy variadas.