El estampado Houndstooth o Pata de Gallo siempre ha estado presente en el mundo de la moda; sin embargo, este gráfico es el nuevo básico para impactar; un clásico que llegó para quedarse. Lo major es que además de ser elegante bien puede funcionar tanto de día como de noche, en la oficina o casual y para todas las edades adecuando los accesorios acorde a la personalidad de cada una.
EXPERIMENTA
Aunque es un print clásico, puedes inventar con distintos binomios de color y dimensiones. El blanco y negro te puede servir para cualquier ocasión, pero hay quienes prefieren jugar con tonos de rojo y azul,, negro y beige, hoy en dìa esta disponible hasta en rosa, morado, verde y más. También otra combinación ganadora es llevarlo simple y dar un toque de color con complementos en color sólido como contraste.
VARIOS ESTILOS:
Dependiendo de tu personalidad, el lugar a donde vayas y el horario, elige una opción:
CASUAL Y RELAJADO; Un blazer para añadir el houndstooth al atuendo, una forma muy sencilla de darle vida a un conjunto negro. El estilo es más relajado, por lo que resulta ideal para eventos de día o semi-formales de tarde y noche.
DISCRETO Y MODERNO: Si no eres de estampados, deja que tus zapatos sean el centro de atención, el resultdo es infalible. Llévalo con zapatos a tu elección llevando este print, lo podrás combinar con piezas básicas de oficina y hasta con tus jeans favoritos. También puede funcionar llamando la atención de éste en los complementos importantes tales como carteras, cinturones o pañoletas sobre tonos neutros o piezas bien simples.
GLAM-VINTAGE. El glamour retro de un vestido ceñido o falda lápiz para entrar en tendencia. Complementa con accesorios en perlas, cristal o bien negro con toques de dorado o plateado, como lo haría toda una Diva. Si quieres modernizar más aún tu estilo incluye una falda o pantalón de piel negro, esto es fenomenal y muy actual.
Sea cual sea tu elección el "Hounstooth" es un look de potencial interminable, atrévete a usarlo de mil maneras y a sacarle el mayor jugo a tus piezas para crear innumerables atuendos.