Páginas

Translate

HABLEMOS DE CALZADO; ZAPATOS ROJOS.

El calzado y el rojo son grandes aliados, pero es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos para lucir espectacular:



1. No recomendamos usar rojo de pies a cabeza, si elegiste el vestuario rojo te vienen de maravilla zapatos negro, miel, nude, blanco, plateado, dorado, azúl... ¡Contrasta!
2. Evita combinar tu atuendo rojo con botas altas negras, no querrás parecer Mrs. Claus, además que este tipo de calzado no es apto para piernas cortas o estaturas bajas. De acuerdo a tu estatura y complexión deberas elegir tu par de botas y cuando el clima o la situación lo ameriten.

3. El charol rojo es hermoso pero sólo un acento, de lo contrario resulta chocante y no elegante. Recuerda que ya hemos hablado de los tonos, ahora es el momento que apliques esta herramienta, puedes elegir un par de zapatos de charol en rojo vino, son muy combinables y elegantes.




4. Lleva calzado rojo con pedrería, razo o muy altos, exclusivamente para un evento de noche. Equilibra el alto del tacón con el largo de tu ropa. (Con zapato más alto, falda menos corta).

5. Evita mezclar rojos muy diferentes con el calzado y la pedicura. Opta por esmalte nude o un tono de la misma gama. Muestra tu buen gusto sin recargar.

6. Cuidado con las botas rojas, deben ser realmente finas y no aptas en este llamativo color después de los 40... Descartadas en un evento formal o de trabajo.

7. ¿El calzado rojo con lunares? Mejor para la feria de Sevilla... Puedes ir por alpargatas de tela, cuñas (wedges), mocasines o flats resultan muy chic y favorecedoras.

8. Antes de salir a comprar un par de zapatos rojos, revisa que tengas en tu closet los colores básicos, éstos no son un "must", si te encuentras con un par irresistible; ¡llévatelos!, pero por favor siempre mirate en el espejo antes de salir.

9. Calza zapatos bonitos siempre, lo mismo para ir a una fiesta, una junta, un viaje o al supermercado, ¡te los mereces!, ten en mente que cómodo no es sinónimo de feo.
10. Todos los zapatos, pero especialmente los de color (que son más llamativos), deben estar limpios y prolijos. NO ROTUNDO a zapatos raspados, rotos, sucios ó manchados. Usa cera transparente para mantenerlos perfectos.