INSPIRACION DE LOS CUARENTAS
La silueta de los años cuarenta regresa en faldas, tops y vestidos, enmarcando bellamente la figura con el encanto de volantes como protagonistas de una moda de aire retro con un toque muy actual.
El peplum es practicamente la adición de un faldón grande o rígido situado debajo de la cintura, cubriendo las caderas. Se popularizó en los cuarentas, combinado con faldas, añadiendo sofisticación al traje sastre femenino.
ENMARCA TU FIGURA
Hoy lo vemos en diferentes tamaños, telas, texturas, colores y estilos. Según como lo uses puede tener el poder de minimizar la cintura o acentuar las caderas.
PUNTO FOCAL
Lleva el peplum en colores neutros o tonos sólidos. No recargues porque el punto focal esta en el volante.
VERSION SENCILLA
Si no quieres arriesgar mucho, puedes optar por un peplum en vestido y en color neutro. Los blazers, abrigos y chaquetas con volantes discretos también son una apuesta segura.
VERSION ATREVIDA
Las creaciones mini son muy sexy. Puedes ver este detalle en tops de tiras o strapless, ideales para ser combinados o llevarlos de noche.
PROPORCIÓN
Balancea, cuando llevas esta pieza arriba, la parte inferior debe ser simple y viceversa. No exageres!
CINTURITA MAGICA
El peplum es ideal para conseguir una figura de avispa; cintura fina y cadera marcada. Esta es una prenda imprescindible para los cuerpos delgados y sin curvas.
¡PEPLUM UNA PRENDA MÁGICA!